OPINIONES


Paul Wesley habla de la salida de Nina Dobrev TVD: "Nunca será lo mismo"


Paul Wesley habló de la séptima temporada de The Vampire Diarios de salida y Nina Dobrev, en un evento en Los Ángeles.

 Después de la partida de Nina Dobrev, Paul Wesley Vampire Diaries es curiosidad por saber cómo será la próxima temporada de la serie, al igual que todos los fans. "Obviamente hay una gran nostalgia. Nunca será lo mismo", dijo el actor de 32 años, el pueblo durante la gala de la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, una organización que lucha por los derechos y la protección de los animales. El evento de caridad tuvo lugar el sábado por la noche en Los Ángeles.

"No tengo ni idea de lo que van a hacer el año que viene. Al parecer, tienen un plan. No sé lo que ese plan. Va a ser muy interesante. Será interesante ver lo que van a traer a los hermanos", dijo el intérprete Stefan Salvatore PERSONAS, en la séptima temporada de The Vampire Diaries. El actor también reveló que Nina Dobrev estaba feliz de comenzar una nueva etapa. "Sé que es realmente feliz. Sé que ella quería seguir adelante y comenzar un nuevo capítulo de su vida, que es totalmente comprensible", dijo.

Pablo también habló con la publicación sobre si dejar la serie en un futuro próximo. "Creo que todo tiene que llegar a su fin. En primer lugar, estoy jugando a alguien de 17 años. Tengo 32 años", dijo. "Así que en teoría, si me quedo en la serie, por ejemplo, tres años, yo sería una persona de 35 años para interpretar a los 17 años, que es casi el doble. Es más del doble. Es, literalmente, más de doble! ", concluyó.

Sobre el caso de HSUS, Wesley reveló a los periodistas que estaban presentes: "Siempre he tenido problemas con el cultivo de la fábrica Esto era algo que siempre me molestaba me siento como que estoy en una posición en mi vida donde tengo un alcance global y nacional .. . Y siento que es mi deber ... no sé ... no me refiero a predicar, pero correr la voz sobre las horribles condiciones que existen ", dijo el intérprete Stefan Salvatore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario